Sómos Agencia de Publicidad - SOCIAL MEDIA

Social Media - Marketing Digital Redes Sociales


Servicio de Diseño de Páginas web Profesional

Las nuevas tendencias en el Marketing web van estrechadamente unidas en lo Diseños Web social y la red de las personas sobre las cosas, la convergencia y segmentación que vive la web asumen la incorporación de las redes sociales. Se diria que ya sólo nos resta conectar nuestro cerebros a ese entorno.

Mantente al día en las redes sociales

Para diseñar estrategias social media y conseguir objetivos la mejor opción es contar con un plan social media marketing.

El principal objetivo del Social Media Marketing será establecer un vínculo, una conversación con nuestros potenciales clientes o usuarios.

Esta rama del marketing está en continuo cambio, no es algo fijo. Debemos seguir tendencias y estar en continuo proceso de aprendizaje para conseguir atraer a nuestro público a través de los medios sociales


conexión emocional

  • Crear Comunidad
  • Captación Leads
  • Fidelización
  • Canal de Comunicación
  • Visibilidad
  • Atención al Cliente
  • Creatividad
  • Influir en Redes Sociales
  • Tráfico web
  • El Social Media Marketing ayudará a darte a conocer, ser reconocido, después querido, para finalmente ser elegido.

    El concepto Social Media es más amplio y, además de las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etc, incluye plataformas, herramientas, aplicaciones y medios de comunicación digitales con las que podemos interactuar, colaborar y compartir."
    • Las redes sociales son un elemento más del social media.
    • Una red social está formada por contenido, Fotografías, audiovisuales y comentarios de personas. Y los medios sociales son un conjunto que abarca, además de las redes sociales, plataformas y herramientas.
    Siguiente paso
  • Para qué sirve el Social Media Marketing

    Aunque todavía muchos negocios no ven todos los beneficios que les puede aportar, muchas empresas son conscientes que para segur siendo competitivos es imprescindible apostar por el Social Media Marketing.
    • Campañas de social media Marketing Para poner en marcha campañas social media marketing que impacten será necesario originalidad, contenido único y creatividad.
    • Existen millones de campañas en redes sociales efectivas que han ayudado a marcas a conseguir visibilidad, posicionamiento e impacto utilizando diferentes estrategias de marketing.
    Siguiente paso

    Creamos el LOGO que necesita

    Agencia de Publicidad & Marketing

    Diseño de Logos Realizamos diseño de logotipos para empresas.

    El diseño de tu logo es esencial para la identidad de tu marca. Un logo empresarial es lo primero que verán los clientes cuando les presentes tu nueva marca o negocio, así que es importante crear un logo antes que cualquier otra cosa..

    Diseño de logotipos para empresas de servicios, empresas constructoras, para negocios, empresas de tecnologia, emprendimientos, para abogados, para empresas de agricultura, para empresas de transporte, para empresas de saneamiento, para restaurante, consecionarias, para empresas mineras, para empresas de limpieza, etc. etc. etc

    Ya son más de 144 clientes en el todo el Ecuador que han confiado en nosotros!!!

    Nuestros Clientes Principales

    Satisfacer las necesidades comunicacionales que nuestros clientes puedan presentar, convirtiendonos en su mejor socio estratégico y profesional, personalizado, logrando así la satisfacción de nuestros clientes y con esto la solidez de la empresa y el bienestar de quienes la integran

    EN TODO EL ECUADOR

    Convertirnos en la principal agencia de publicidad que desarrolle proyectos web y estrategias comunicacionales basadas en el e-marketing para cubrir el mercado nacional. en Atención inmediata y personalizada al cliente.


    LO QUE NOS HACE DIFERENTES

    Nuestros Objetivos buscan la Excelencia

    Los resultados siempre son tomados en cuenta. Por ello procuramos alcanzar los mejores estándares y nos concentramos en ofrecer soluciones que aporten al crecimiento sostenido de todos nuestros clientes.

    Siempre buscaremos satisfacer a nuestros clientes.

    Para desarrollar la colaboración y ganar la confianza de nuestros clientes, somos apasionados, confiables y motivados por una mejora continua. Deseamos ser su socio de confianza permanente en el continuo desarrollo de su empresa.

    Nuestros Clientes